Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO DIJO! Ocariz confirmó que estuvo en “dos reuniones preparatorias” con el gobierno

El país y el mundo entero estaban a la expectativa, desde hace ya varios meses, sobre las mesas de diálogos que supuestamente se darían entre ambos polos políticos de Venezuela: el oficialismo y la oposición El dirigente opositor Carlos Ocariz, alcalde de Sucre, confirmó que hubo contactos entre los dos sectores.

Ocariz fue uno de los cuatros representantes de la Mesa de la Unidad Democrática que asistió a las reuniones con el oficialismo, las cuales tenían la finalidad de explorar la posibilidad de realizar un diálogo.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

“Tuvimos en días pasados dos reuniones con representantes del Poder Ejecutivo. Son encuentros preparatorios para discutir lo que podría ser un diálogo. Se mencionó el tema del revocatorio y de los derechos ciudadanos para que sean respetados”, dijo el mandatario local.

Por otra parte, indicó que las reuniones fueron los días viernes y sábado de la semana pasada. Añadió que estaba en planes una tercera, pero los representantes del oficialismo no acudieron.

Finalmente, Ocariz negó que en las reuniones estuviera presente alguno de los mediadores.

No tenemos nada que esconder, ni complejos para hablar con quien sea para hacer respetar los derechos del pueblo venezolano“, señaló

Con información de El Nacional

Leer también: ¡CON FRANQUEZA! Capriles: Si hay un milímetro de negociación turbia que comprometa al país, lo voy a decir

¿Estás de acuerdo con el diálogo nacional? No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top