Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Revelan rostros de los supuestos implicados en alzamiento en el Fuerte Paramacay (+Foto)

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas publicó una fotografía de los presuntos involucrados en el ataque al Fuerte Paramacay ocurrido este domingo.

Créditos: Noticia Al Día

El titular confirmó que son siete los sujetos aprehendidos y detalló que tras el enfrentamiento con los cuerpos de seguridad castrenses resultó herida una persona. La víctima fue trasladada al centro médico más cercano.

Más temprano, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan), el almirante Remigio Ceballos develó también esta información, poco después de informar que el atentado fue “controlado”, pese a las protestas de calle registradas en horas de la mañana.

Después de las 5:00 de la madrugada se conoció sobre un supuesto alzamiento militar en la ciudad de Valencia, en la Brigada 41 Blindada.

El operativo estuvo comandado por el capitán de la GNB Juan Caguaripano, junto a un grupo de militares, quienes a través de la “Operación David” le dejaron un mensaje al pueblo y a los tiranos como forma de rebelión.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Puedes leer también:

¡MÁXIMA TENSIÓN! Así se encuentran los alrededores del Fuerte Paramacay: Continúa situación irregular (+Video)

¡REBELIÓN! Helicópteros sobrevuelan el Fuerte Paramacay: Situación tensa continúa (Fotos+videos)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend