Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Sundde mete la lupa a tarifas de los pasajes en terminales terrestres y precios en los mercados municipales del país

Fiscales de la Sundde se desplegaron este fin de semana en terminales del país para supervisar el cumplimiento de las tarifas oficiales de pasaje de transporte público, a propósito del inicio del asueto de la Semana Santa.

Foto: jorgerodriguez.psuv.org.ve

A través del Twitter, la Sundde informó que entre los terminales donde se llevan a cabo las fiscalizaciones este domingo desde horas de la mañana se encuentran el de La Bandera, en Caracas.

En el estado Miranda, los funcionarios de la Sundde hacen presencia en ocho terminales e igualmente en el estado Yaracuy, en los terminales de los municipios Independencia y Bruzual, mientras que en el estado Falcón las supervisiones llegan a los terminales de los municipios Miranda, Carirubana y Dabajuro, como parte del Dispositivo de Seguridad Semana Santa 2019.

A la par, el organismo igualmente verifica el cumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos en mercados municipales donde se expenden pescado y demás rubros marinos que son de alto consumo durante la Semana Santa.

Tal es el caso del Mercado Municipal Muelle Pesquero El Mosquero, ubicado en Maiquetía, estado Vargas, donde el Sundde verificó 44 concesionarios junto con autoridades de la Superintendencia de Mercados Municipales (Samer), de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), del Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura y de la Circunscripción Militar de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Vargas.

Redacción Maduradas con información de AVN

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend