Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRÁGICO! Tres jubilados mueren cuando hacían cola para cobrar su pensión

Tres jubilados fallecieron cuando intentaban cobrar su pensión. Estuvieron varios días haciendo colas para recibir su dinero en efectivo en entidades bancarias de Barinas y Zulia, pero no consiguieron más que la muerte.

Foto: AFP.

El primer caso es el de Arnoldo Segundo Medina, quien falleció el pasado 20 de febrero, minutos después de entrar a la agencia del Banco de Venezuela ubicada en el municipio Cabimas, estado Zulia. Pudo acceder entre gritos y empujones y luego de varias horas de cola.

El segundo en perder la vida fue Rosendo Villalobos Rodríguez, arrollado por un vehículo a las 5:00 de la madrugada del 21 de febrero en la avenida Bella Vista de Maracaibo. Su cuerpo quedó a menos de media cuadra de la sede del Banco Provincial.

También perdió la vida Jesús García, quien estuvo dos días intentando cobrar su pensión en el Banco Bicentenario ubicado en Santa Bárbara de Barinas. Se presume que sufrió un infarto.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:
¡NO LO SUPERA! Maduro a la oposición: “Tienen chance todavía, vamos a jugar limpio”

¿A QUÉ JUEGAN? AD, AP, MAS y COPEI registraron ante el CNE nombres de quienes postularían candidatos

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend