Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTIÉNDELO, MADURO! El flechazo de Fedecámaras al gobierno por acoso a panaderías: “Nadie especula con la abundancia”

Siempre que el gobierno de Nicolás Maduro trata de justificar sus acciones con razones “lógicas”, afortunadamente aparece alguien que lo pone en su lugar. Esta vez, fue Francisco Martínez, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras).

Créditos EFE.

“Nadie especula con la abundancia, la única manera de que exista especulación es teniendo los anaqueles vacíos, vamos a llenarlos de productos hechos en Venezuela, eso es fácil, simplemente dejemos de importar, con cada dólar que se va al extranjero en Venezuela se podría producir de 3 a 5 kilos de comida”, dijo este miércoles en una entrevista a Unión Radio.

Martínez rechazó la cacería que inició Nicolás Maduro y su combo a las panaderías, porque con ella quiere trasladar “una responsabilidad que no la tienen a los panaderos”.

El presidente de Fedecámaras explicó que el problema de fondo es que no hay producción ni divisas para importar, algo que no parece entender el gobierno:

En Venezuela no se produce un solo grano de trigo (…) Tienen que estar viniendo los barcos continuamente con la materia prima fundamental para poder producir la harina de trigo, la pasta, no solamente el pan. Al interrumpir el esquema normal de producción para satisfacer la demanda tienes lo resultados que tienes”.

Martínez también les recordó a los chavistas que la fulana “guerra económica” no existe, que solo “pertenece a la retórica mediática del gobierno, a una trampa ideológica”.

Redacción Maduradas, con información de Unión Radio

También le puede interesar:

¡DESATADOS! Colectivos estarían amenazando y exigiendo a panaderías mostrar inventarios de harina

¿Tiene razón Fedecámaras? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend