Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTRE CHULOS SE PROTEGEN! Vielma Mora niega acusaciones contra su “asistente”

Este jueves, el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, desmintió que “alguna secretaria mía o asistente se encuentre detenida en algún lugar del mundo por delito“, esto en referencia a recientes denuncian que indican que la subsecretaría general de su gobierno habría sido detenida en Puerto Rico con la suma de 3 millones de dólares en efectivo.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @vielmaestachira, cuando escribió: “Desmiento que alguna secretaria mía o asistente se encuentren detenidos en algún lugar del mundo por delito o ilícito. @dolartoday”.

Vielma-Mora

Asimismo, acotó que “una exfuncionaria se haya involucrado con su compañero sentimental en algún hecho en otro país, no me vincula en nada“.

“Quien si tiene funcionarios de su extrema confianza presos por escandalosa corrupción es el exgobernador del Táchira“, agregó.

Este miércoles, trascendió en algunos medios de comunicación nacional que una supuesta subsecretaria del Gobernador del estado Táchira fue detenida en Puerto Rico por el presunto delito de lavado de dólares.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend