Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VIENE SHOW! Cabello revelará “información” sobre la MUD y la renuncia de Aveledo

Para el programa “Con el Mazo Dando” de esta noche, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, ha prometido revelar detalles sobre varios temas, entre ellos, lo que califica como la  “división” dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Con El Mazo Dando. Esta noche revelaremos datos sobre varios temas, recuerdan que el Mazo habló sobre la MUD y Aveledo (Ramón Aveledo, secretario ejecutivo de la MUD). El Mazo no se pela”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Diosdado-Cabello

Minutos antes, publicó un mensaje con el que invitó a sintonizar VTV. “Hoy dedicado (el programa) a la Patria de Bolívar y de Chávez. Programa tipo: Chavista, no apto para amargados”.

Este miércoles, en horas de la tarde, renunció a su cargo como secretario ejecutivo de MUD el dirigente socialcristiano, Ramón Guillermo Aveledo. Al respecto, el presidente del Parlamento Nacional expresó que tras la renuncia de Aveledo, la coalición de partidos de oposición “no tiene reparación y no hay forma que de sus cenizas surja algo nuevo”.

“La MUD no tiene reparación. La MUD tiene pérdida total y no hay forma de repararla ni que de sus cenizas surja algo nuevo”, enfatizó Cabello.

Vía GV

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend