Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

RECORDANDO – Lo dijo Maduro: “Los malandros pasarán a ser bienlandros”

30/05/2013 – El presidente de la República, Nicolás Maduro llegó la tarde de este jueves a Coropo, estado Aragua, para realizar visitas casa por casa como parte de sus jornadas de lo que ha denominado “gobierno de eficiencia en la calle”, que inician hoy en la entidad del centro del país.

“Fundocoropo debe ser un barrio modelo, un barrio de paz”, dijo Maduro, quien también se refirió a los planes de su Gobierno para lograr acabar con la violencia y combatir el hampa.

En este sentido, dijo que este viernes un grupo de antisociales del estado Vargas —entidad a la que él anunció su visita— le dará sus armas para él ofrecerles educación, con lo cual pasarían a ser “bienlandros”.

“Los malandros van a pasar a ser bienlandros”, aseguró el presidente.

Nicolas Maduro

Recursos para el plan Barrio Nuevo

Maduro anunció que aprobará en los próximos días los recursos económicos para impulsar el plan Barrio Nuevo, barrio Tricolor en el sector Coropo del estado Aragua.

Este programa es impulsado por el Gobierno para asistir a comunidades que surgieron de manera informal y dotarlas de viviendas dignas y servicios integrales.

Con información de: El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend