Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EPA NICOLÁS! 68% de venezolanos sienten que la economía está empeorando

El 60% de los encuestados califica de negativa la gestión de Nicolás Maduro como presidente, el 67% estima que la situación del país es negativa y el 68% considera que la economía va empeorando. Estas mediciones fueron realizadas por la firma Alfredo Keller y Asociados, entre el 9 y 24 de mayo.

pobreza colas comprar venezuela

Del mismo modo, el 71% de los entrevistados mostró rechazo en relación a la Ley de Costos y Precios Justos, la cual establece que el Gobierno puede expropiar una negocio cuando lo desee.

En cuanto a la Lay de Alquileres, 75% esta en contra de dicha ley, pues la misma favorece al inquilino y no al propietario lo que generó cierto malestar en los encuestados. Asimismo 85% mostró una opinión contraria a la idea de que sea el gobierno que fije el precio de una vivienda que se va a vender.

Para los entrevistados el principal problema que enfrentan los empresarios es la falta de dólares (29%); seguido de la falta de insumos (24%). En tal sentido, el 67% de los entrevistados consideró que es urgente facilitar el acceso a materias primas para que mejore el abastecimiento, se estimule la producción y se resuelva la escasez.

Finalmente, de haber elecciones en los próximos días 42% votaría por el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática y el 35% lo haría por el candidato del Psuv, reseñó el portal de El Venezolano.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend