Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ERA DE ESPERARSE! “Defensora” Gabriela Ramírez rechaza que atribuyan muertes a colectivos

La defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, calificó de “irresponsable” que se atribuyan muertes a colectivos “de una tendencia política” cuando están vinculadas a situaciones confusas aun no aclaradas en el marco de las protestas que han sacudido a Venezuela en el último mes.

“De esta veintena de personas (que han muerto) cuatro han sido atribuibles a una actuación policial desproporcionada, estos funcionarios se encuentran privados de libertad y están siendo juzgados por homicidio con intencionalidad, el resto de las personas ha sido víctima de la violencia foquista y de situaciones confusas donde están investigando las circunstancias, pero atribuirlas a colectivos de una tendencia política me parece una información por lo menos irresponsable, porque en nuestro país la investigación debe definir quienes son los responsables”.

gabriela-ramirez

En una entrevista en CNN la defensora reiteró que para mañana está “gestionando” una reunión con el relator de Libertad de Expresión de la ONU por “la campaña de odio que se está impulsando contra la Defensoría del Pueblo”, a propósito “de informaciones falsas” que señalan que ella estaría justificando la tortura en Venezuela. “Eso es un ataque al estado de Derecho en Venezuela porque cómo se puede concebir la titular de la institución de derechos humanos pueda legitimar este tipo de prácticas”. La defensora llamó a velar por el equilibrio informativo.

VEA ACÁ EL VIDEO DONDE GABRIELA RAMÍREZ APRUEBA LA TORTURA EN VENEZUELA.

Con información de: El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend