Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ES ASÍ! Capriles: Si El Aissami tuviese dignidad, mínimo se separaría del cargo (+Mensaje a la Fanb)

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, se refirió al escándalo que envuelve al vicepresidente Tareck El Aissami, a quien el Departamento del Tesoro de EE.UU. sancionó por presuntamente estar vinculado a actividades de narcotráfico.

Este martes, a través  de su programa semanal transmitido por las redes sociales, Capriles señaló que si El Aissami tuviese dignidad se separaría del cargo para ser investigado.

Composición Maduradas/ Fotos: De Frente Barinas-Canal de Noticias
Composición: Maduradas

“Una persona con dignidad, en un gobierno serio, transparente, que no le tiene temor a las investigaciones, lo mínimo que hace es separarse del cargo. Si El Aissami tuviese dignidad se separaría del cargo y además, le pediría a la Fiscalía que solicite información a Estados Unidos, pero hoy hicieron todo lo contrario”, dijo Capriles.

Agregó que quienes “saquearon al país terminarán en la cárcel…entre cielo y tierra no hay nada oculto, señor El Aissami”.

Capriles también cuestionó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se muestre indiferente ante este tipo de acusaciones contra un funcionario del alto Gobierno.

“Se robaron el dinero de los venezolanos para ir a comprarse propiedades, porque todos los lujos que ustedes tienen (…) esto de Samark José López, los secretos a voces aquí están, en cuantos sitios no se escuchaba por ahí que ese era el testaferro de El Aissami, ustedes controlan la justicia venezolana”, destacó Capriles.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡PÍLLALO! El lujoso condominio de Tareck El Aissami y Samark López confiscado en Miami (adiós vista al mar)

¡Desde hace rato se ha demostrado que los rojitos no tienen dignidad sino ambición! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend