Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SENTENCIADO! Congresista de Estados Unidos a El Aissami: Tus días de libertad están contados

La congresista republicana por el estado de la Florida, Ileana Ros- Lehtinen, le envió una serie de duros mensajes al vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami, quien fue incluido el pasado lunes en la llamada “lista Clinton” del Departamento del Tesoro por supuestos vínculos con el narcotráfico internacional. 

Fotos: NewsMax.com-Runrunes
Composicion: Maduradas

Ros Lehtinen fue hasta el perfil en Twitter del vicepresidente venezolano para hacerle “retuit” a un mensaje del funcionario chavista en el que se defendía de las acusaciones y las calificaba de “infamia y agresión imperialista”. 

“La evidencia te tiene intimidado. Nadie cree tus mentiras. Tus días en libertad están contados“, sentenció la congresista estadounidense, al tiempo que pidió al pueblo venezolano “más resistencia”.

En una entrevista previa a CNN, Ros-Lehtinen había advertido al Gobierno venezolano que la investigación contra El Aissami cuenta con “suficiente evidencia” y que no podían ocultar la gravedad de los señalamientos contra el vicepresidente venezolano con simple retórica.

Redacción Maduradas. 

Más información de interés:

¡EL IMPERIO DIO EL BATACAZO! Este es el informe del Departamento del Tesoro sobre El Aissami

El vicepresidente debe haber quedado helado al leer esto. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend