Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ES ASÍ! Padre Luis Ugalde le mete el dedo en la llaga al Gobierno: Lo que vive Venezuela es trágico

En el país se vive una “situación tremendamente trágica”, así lo afirmó el sacerdote jesuita y exrector de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), Luis Ugalde.

La mañana de este viernes, en una entrevista radial, Ugalde lamentó la crisis que existe en Venezuela y criticó las acciones del Gobierno, que “no tiene ninguna capacidad de hacer buena gestión”.

Archivo

En Venezuela estamos viviendo una situación tremendamente conflictiva y trágica, no solamente por las 28 mil muertes violentas en un año, sino trágica porque la mayoría no tiene qué comer, no hay medicinas (…) Y eso hace que la Iglesia, pues, no pueda callarse y esto a algunos les irrita”, dijo Ugalde.

Agregó: “Algunos quisieran desde el poder que eso no se dijera, lo que pasa es que si la Iglesia cierra los ojos a eso, está negando su propia identidad”.

Sobre los señalamientos del régimen contra la Iglesia venezolana, dijo: “En el momento en que la Iglesia empieza a hablar (…) meten preso al cura o lo señalan de meterse en política. Ahí no hay ninguna novedad, eso no asusta ni engaña a nadie”.

“Hay que admitir que lo desestabilizador no es la homilía, lo desestabilizador en Venezuela es el tremendo malestar socio-económico y político que no está disminuyendo, sino que está creciendo. El Gobierno sabe que el malestar, y el riesgo de fracaso total y de repudio de la población está en esa imagen de ineficiencia y corrupción generalizada que está ofreciendo el Gobierno”, destacó el religioso.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡NI DE BROMA! Cabello: Me ofrezco como mediador en una mesa de diálogo de la oposición

¡Muy atinado el padre Ugalde! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend