Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MADURO SE RETUERCE! Lilian Tintori y Mitzy de Ledezma se reunirán con el Congreso de Brasil

El dirigente nacional del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), Richard Blanco, informó que Lilian Tintori y Mitzy Capriles, esposas de Leopoldo López y Antonio Ledezma viajarán a Brasil para reunirse con el Congreso de ese país e intentar seguir sumando voces a su petición de libertad para los denominados presos políticos de Venezuela, publica NTN24. Es claro que, ¡A Nicolás no les gusta eso!

“No vamos a descansar hasta que todos los presos políticos estén en la calle”, dijo Blanco, sin puntualizar el día que se supone se llevará a cabo dicho encuentro. Él mismo viajará a Uruguay en las próximas semanas para continuar diseminando “este mensaje de libertad”.

Mitzy-y-Lilian-Tintori-Congreso-Brasil

Las declaraciones las ofreció durante un reunión de ABP y la MUD en Maracay, en la que entre otras cosas, se discutió la situación de Raúl Emilio Baduel y Alexander “El Gato” Tirado, también considerados presos políticos.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top