Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ES NECESARIO! Capriles pide una “nueva MUD”: Espero que en estos días la Unidad se relance, hay ese compromiso

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, insistió este 21 de diciembre en que la Mesa de la Unidad Democrática debe ser relanzada en los próximos días, pues “no hay una ruta” en la coalición opositora.

Foto: EFE

“Espero que en estos días la Unidad se relance. Ese el compromiso que hay a lo interno. Hay que depurar lo que haya que depurar, de escuchar y ampliar la política porque esta siempre tiene que estar en revisión (…) Debe existir la autocrítica y corregir lo que haya que corregir porque si no seguiremos pedaleando sobre los problemas”, expresó el gobernador.

A su juicio, la MUD necesita una estrategia: “Ha sido una plataforma electoral, pero debe haber un acuerdo político que permita crear una ruta para lograr el cambio que el país requiere y esto no cambia con consignas”.

Además, Capriles aseguró que continúa formando parte de la alianza opositora a pesar de los aciertos y errores.

“No es que la Unidad es buena si gana y salgo en la foto con ellos, y si pierde me salgo de la foto”, recalcó.

También dijo que espera que en las próximas horas “la MUD acuerde sus reglas y tenga un acuerdo político”.

“Para que tenga éxito el relanzamiento debe haber reglas y una política común aunque que haya iniciativas de los partidos es legítimo”, enfatizó.

Con información de Sumarium

Lea también: ¡RECORDANDO A LOS SOBRINITOS! Capriles: Los pocos billetes llegan por la misma rampa 4 donde sacaban la droga

¿Usted también cree que la MUD necesita renovarse? Deje sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend