Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPANLO! Ramos Allup: A partir del 5 de enero de 2017 trataremos el abandono de cargo del podrido

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, anunció que a partir del 5 de enero se abordará en el Parlamento el abandono del cargo del presidente Nicolás Maduro.

Composición Maduradas / Créditos: EFE/ Archivo.

El podrido fantasea con que neutralizará la firme conducta de la Asamblea Nacional de seguir cumpliendo la Constitución que él viola. A partir del 5 de enero de 2017 trataremos su abandono de cargo” aseguró.

El artículo 233 de la Constitución establece que “serán faltas absolutas del Presidente o Presidenta de la República: su muerte, su renuncia, o su destitución decretada por sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, su incapacidad física o mental permanente certificada por una junta médica designada por el Tribunal Supremo de Justicia y con aprobación de la Asamblea Nacional, el abandono del cargo, declarado como tal por la Asamblea Nacional, así como la revocación popular de su mandato”.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡CON TODO! A Ramos Allup le mandaron un meme con su cara en el billete de 100 y así respondió

¿Usted cree que la Asamblea Nacional debería seguir tratando ese asunto? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend