Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ES UN CHISTE? Jesse Chacón felicita a Corpoelec por reinstalar servicio eléctrico “rápidamente”

El ministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, indicó que el servicio eléctrico tras la falla presentada este viernes, y que dejó sin suministro a varios estados del país, fue recuperado en su totalidad. “Toda la carga que fue afectada producto de este hecho ha sido recuperada en su totalidad”, dijo este viernes en entrevista concedida al programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión. Chácon felicitó a los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) quienes trabajaron para solventar el problema en el menor tiempo posible “y dar esa respuesta rápida al pueblo venezolano”.

jesse chacon

La falla eléctrica registrada en la tarde de este viernes, en la línea de 750 KV San Gerónimo-La Arenosa, afectó las regiones del centro, occidente y Los Andes del país.

El ministro comentó que, ante esta situación, se realizará una revisión a todo el sistema de generación eléctrica ante cualquier afectación que haya tenido alguna de las máquinas, al tiempo que indicó que se están investigando las causas que generaron la fluctuación de electricidad, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend