Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ES VERDAD! Cardenal Urosa asegura que el Gobierno se burló del Vaticano y de toda la Iglesia

El cardenal Jorge Urosa Savino aseguró que el Gobierno se ha burlado de la Iglesia con el proceso de diálogo, el cual no ha resuelto los problemas del país, y los venezolanos siguen siendo los más afectados.

Este jueves, durante una entrevista radial, Urosa señaló que “con el diálogo el Gobierno se ha burlado de la iglesia venezolana y de El Vaticano”.

Archivo

“El diálogo que fracasó debe ser reemplazado por otro que sea efectivo y realmente resuelva los problemas”, consideró el cardenal.

Opinó que “el Gobierno en vez de resolver problemas lo que hace es agravarlos, considera que somos adversarios suyos y nosotros (la Iglesia) no somos sus adversarios”.

“Cientos de personas buscan comida a diario en la basura, persiste la violación de los derechos humanos, hay presos políticos y se irrespeta la autonomía de la Asamblea Nacional como poder establecido en la Constitución”, destacó Urosa.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡FIRME! Julio Borges negó reuniones con el gobierno o mediadores y dice que NO habrá diálogo

¡El régimen se ha burlado de todo el mundo! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend