Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MISTERIO! El mensaje de Arnaldo Albornoz en año nuevo que según sus seguidores “lo condenó a la muerte”

El animador venezolano Arnaldo Albornoz, quien fue asesinado la madrugada del domingo 15 de enero, publicó a través de su cuenta en Instagram, una imagen acompañada de un mensaje que según sus seguidores “lo condenó a la muerte”.

Foto: Caraota Digital

En la red social, el animador de La Bomba, publicó una fotografía en la que aparece durmiendo junto a su familia y escribió: “El que duerme un primero de enero duerme todo el año”.  

En la fotografía Arnaldo aparece con los ojos cerrados, acostado boca arriba, con las manos entrelazadas sobre su pecho. 

La imagen causó polémica tras el asesinato del animador pues los usuarios consideraron que  “la palabra tiene poder” y por esta razón predijo su muerte.

“El Más Temido de la Farándula” fue asesinado la madrugada del domingo, en un intento de atraco llegando a su residencia en Caricuao.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡ENTÉRATE! Crimen de Arnaldo Albornoz fue por un intento de robo, según los detectives

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend