Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESCÁNDALO! Maestra del colegio Emil Friedman de Caracas estaría involucrada en violación de niños

El padre de uno de los niños que sufrió abuso sexual por parte de un instructor de natación del colegio Emil Friedman de Caracas, solicitó ante el Ministerio Público que sea investigada la maestra de la sección de primer grado a la que pertenecía el pequeño, por su responsabilidad en el hecho pese a que su deber era no dejar a los niños nunca solos, publicó Noticias Al Día y a la Hora.

Archivo

Se trata de la docente Carmen Sánchez, quien pudo haber tenido una conducta omisiva que facilitó la actuación del docente de educación física, Richard Marín, señalado consistententemente por los niños como perpetrador del abuso.

Sobre el punto anterior, la maestra aseguró al ser entrevistada por detectives del CICPC, que nunca había dejado solos a sus alumnos.

Asimismo pidió investigar la decisión de relevar la investigación del caso a la División de Protección de Familia, Niños, Niñas y Adolescentes del Cicpc, la cual fue tomada por el exfiscal Felipe Hernández.

También solicita que se verifique la posible falta de diligencia en las experticias al sistema de vigilancia con cámaras en las distintas áreas del colegio, que omitió la revisión de los dispositivos que apuntaban al área del baño donde se practicaron los abusos contra los niño

Con información de Noticias Al Día y a la Hora

También puede leer:

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend