Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESCÁNDALO! Reinaldo Dos Santos culpa a Manuel Rosales por supuesta estafa en Florida

Reinaldo Dos Santos, mejor conocido como “El Profeta de Las Américas”, aseguró que el dirigente del partido político Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, es el culpable de una campaña sucia en su contra.

Composición Madurradas / Fotos archivo

En una entrevista con Caraota Digital, Dos Santos se refirió a una denuncia que recibió por parte de  grupo llamado “Venezolanos en la Florida” quienes lo acusaron de haberse robado más de 150 mil dólares, que habrían obtenido para ayuda humanitaria para Venezuela.

“Esa denuncia tiene nombre y apellido, se llama Manuel Rosales, porque cuando regresó yo dije que Rosales regresaba a entorpecer la lucha para la liberación del país, por qué él no tiene el aguante que tienen los otros presos políticos”, afirmó.

En relación a la denuncia, Dos Santos aclaró que él en sus redes jamás he hecho una sola campaña para recaudar fondos, porque considera que el país lo que realmente necesita es libertad. 

Asimismo, invitó a verificar el número de expediente, el cual aseguró es una denuncia contra el diputado chavista el “Pollo” Carvajal en el 2014.

Con información de Caraota Digital 

Vea también:

¡MAL PLAN! En plena escalada represiva, secretario de la MUD celebra con Rosales y así lo estallaron en redes (+Video)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend