Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡A OTRO CON ESE CUENTO! Cabello: La propuesta nuestra es el socialismo y no la vamos a cambiar

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó este lunes 19 de agosto que la oposición venezolana ha intentado dividir al oficialismo, pero sin tener éxito en ese propósito.

EFE | Rayner Peña

“La oposición ha inventado desde las primeras reuniones con Noruega de intermediario, rompiendo las reglas, al afirmar que hay elecciones. Tratan de dividirnos”, sostuvo Cabello.

Durante una rueda de prensa del PSUV en el estado Vargas, el presidente de la asamblea nacional constituyente aseguró que la oposición está disgustada por la posición que ha adoptado el régimen de Nicolás Maduro en relación a la celebración de comicios presidenciales en el país.

Están molestos porque nosotros les decimos que no hay elecciones presidenciales. Sólo un sector de la oposición ha asistido a las reuniones del diálogo con la delegación del gobierno bolivariano”, señaló el oficialista.

Añadió que el proyecto del régimen de Maduro es “el socialismo y no lo vamos a cambiar por una reunión con la oposición. La oposición no respeta a la Constitución. La oposición venezolana no es coherente y no tiene una propuesta para solucionar los problemas de Venezuela”.

En base al diálogo, esperamos que la oposición respete a la Constitución, que acepten al CNE, y que pedir intervenciones militares es una traición a la patria. Tienen un jefe en Estados Unidos que ya no confía en ellos”, aclaró.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

También puede leer:

¡NO LO PUEDE ESCONDER! El carómetro de Diosdado mientras intentaba convencer a Maduro de su “lealtad revolucionaria” (+Fotos)

No olvide dejar sus comentarios

Top