Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Tintori desmiente a la fiscal: “Audiencias al juicio de Leopoldo no son públicas como usted dice”

La esposa del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, Lilian Tintori, criticó este miércoles que no dejaran pasar a la audiencia de juicio de López a un representante de la Unión Europea, asegurando que las audiencias no son públicas como suele decir la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

“Hoy no dejaron pasar al representante de la Unión Europea. Fiscal, las audiencias no son públicas como usted dice”, afirmó Tintori.

Lilian-Tintori-con-medios-de-comunicacion-en-Venezuela-800x533

Asimismo, agregó: Hoy vi a Leopoldo López en el Palacio de Justicia, está lleno de emoción y fuerza, decidido a transformar a Venezuela (…) Pasan los días y los meses y cada vez veo a Leopoldo más decidido a lograr el cambio que todos merecemos”.

Este miércoles se llevó a cabo la audiencia 52 del juicio al líder opositor Leopoldo López, acusado de los iniciar los hechos violentos en febrero de 2014.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend