Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Esposa de Jaua ingresó en Hospital Sirio-Libanés de Sao Paulo ¿Y POR QUÉ NO SE ATIENDE EN VZLA?

El “gigante eterno” de la revolución Hugo Chávez rechazó al menos tres ofertas para tratarse su cáncer en el Hospital Sirio-Libanés de Sao Paulo, un centro de primera línea médica, para decidirse por el Cimeq de La Habana donde falleció sin que hasta ahora exista documentación forense sobre su enfermedad y defunción.

Elías Jaua y su esposa, Natacha Castillo de Jaua, optaron, en una coyuntura médica sin precisar, no por un CDI caraqueño ni algún centro médico venezolano (que se sepa) sino por la alternativa brasileña y para ello se fueron con la “nana” Jeanette Del Carmen Anza (detenida y acusada por tráfico de armas), el hijo y la suegra en un avión de PDVSA. ¡Cero preocupación por el cupo CADIVI por supuesto!

Elias-Jaua-y-esposa-Natacha

No se sabe cuanto costó el ¿charter? del avión de la empresa pública que según las cifras es un colador de pérdidas.

En la maleta de la “babá” (niñera), la Policía Federal brasileña encontró un revolver Smith y Wesson con municiones por lo cual Anza se encuentra aún detenida. Se descarta que pueda ser liberada.

También podría interesarle:

¡SOLTÓ LA SOPA! Niñera de Jaua cuenta TODO sobre el arma y documentos en su maletín (+Detalles)

La periodista y editora de Brasil247 Latam Valentina Álvarez confirma la versión asegurando que a su vez reporta la prensa brasileña.

¿Por qué atenderse en un Hospital en Sao Paulo y no en Venezuela? ¿Es que acaso faltan los recursos y las condiciones para atender una enfermedad como el cáncer? Y ¿Por qué no atenderse en el CIMEQ en Cuba, donde se atendió el “gigante”? ¿Es que acaso no confían en la medicina cubana? – No olvide dejar sus comentarios.

Fuente: Rodolfo Schmidt / Valentina Álvarez, editora de Agencia Brasil 247

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend