Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTÁ ARDIDO! La picada respuesta de Maduro a Jaime Bayly por apoyar públicamente “atentado” en su contra

Nicolás Maduro, presidente de la República, presentó este miércoles las “pruebas” del presunto atentado en su contra y respondió a las declaraciones del periodista peruano Jaime Bayly.

Composición Maduradas Fotos: Prensa presidencial/El Cooperante

El mandatario nacional solicitó en cadena nacional que se transmitiera el video en el que Bayly confesó tener conocimiento del plan y apoyarlo.

“Más allá de los problemas de conducta de este presentador periodista (…) está la gravedad de que desde un canal de televisión de los Estados Unidos (…) se dice que se ha conocido previamente el intento de asesinato de un presidente de la República, que apoya ese intento de asesinato, y que vendrán nuevos intentos”, respondió Maduro a Bayly.

El primer mandatario cuestionó qué pasaría si un suceso similar se llevara a cabo en Estados Unidos.

Es fácil que desde un canal de televisión de Estados Unidos se mande a matar a un presidente. ¿Qué pasaría si un periodista fanfarrón como este, desde una televisora de Venezuela, mandara a asesinar al presidente de Estados Unidos? Lo enjuiciaríamos, porque eso es un delito grave”, afirmó.

Redacción Maduradas con información de EFE.

Lea también: ¡LO DICE DE FRENTE! Jaime Bayly: “Estoy con los héroes que hicieron el atentado en Venezuela” (+Video)

¿SERÁ VERDAD? Jaime Bayly conocía sobre supuesto atentado: “Me dijeron ‘el sábado vamos a matar a Maduro con drones’” (+Video +Detalles)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend