Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SERÁ VERDAD? Jaime Bayly conocía sobre supuesto atentado: “Me dijeron ‘el sábado vamos a matar a Maduro con drones’” (+Video +Detalles)

Jaime Bayly, presentador y escritor peruano, aseguró que conocía sobre el supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro, que se realizó este sábado 4 de agosto en la avenida Bolívar.

Composición Maduradas Fotos: Diario Extra/Xinhua

“Yo me enteré del plan durante la semana. Mis fuentes me invitaron a una reunión para decirme ‘el sábado vamos a matar a Maduro con drones'”, afirmó el periodista el día 6 de agosto en su programa de televisión.

Bayly contó que no creyó las palabras de quienes catalogó de “amigos” y asumió que “estaban fanfarroneando”.

“El plan era sobre volar la tarima presidencial con dos drones cargados de explosivos, bajarlos sigilosamente para despistar a efectivos de la Guardia Nacional y a sus franco tiradores para hacerlos estallar con poderosa carga explosiva cerca del dictador y eliminarlo”, dijo.

El presentador explicó por qué el plan fracasó y los aparatos no explotaron en los lugares que tenían destinados.

“Al rededor del dictador hay un espacio en el cual los celulares se interfieren. Por eso, los teléfonos de los conspiradores, patriotas, es decir, mis amigos, no funcionaron”, aseveró.

Bayly advirtió a Maduro que este no será el último ataque en su contra. “Van a venir más”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SEPA! Henri Falcón condenó presunto atentado contra Nicolás Maduro (Responsabilizó a Gobierno del clima de violencia) (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend