Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTÁ EN TODO! Óscar Pérez confirmó tener “conexión” con el ataque militar al Fuerte Paramacay

Óscar Pérez, inspector del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se rebeló contra el régimen de Nicolás Maduro, aseguró que tiene vínculos con la incursión militar que ocurrió este domingo en el Fuerte Paramacay, del estado Carabobo. 

Foto: Muerte suspendida.

En una entrevista, el policía rebelde dijo que la misión de este domingo “fue juiciosamente precisa y efectiva y eso lo dice la realidad”.

Para él, estamos en una “guerra” contra los funcionarios del gobierno nacional, a quienes catalogó de “corruptos, narcotraficantes y asesinos”.

“Estamos dispuestos y esto no tiene un final, el final será cuando este gobierno caiga”, sentenció el pilotó que alarmó al régimen cuando sobrevoló un helicóptero en el centro de Caracas.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CALLE DE NUEVO! Oposición venezolana convoca a trancazo desde las 12m a 6pm de este 8 de agosto

¡REAPARECIÓ! Óscar Pérez vapulea a la MUD y envía mensaje: El derrocamiento del Gobierno nadie lo va a evitar o detener (Videos)

¿Qué estará tramando este señor? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend