Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTALLAN LAS REDES! Tuiteros enloquecen tras anuncio de embargo a Banesco (+ Plataforma caída)

Luego que se conociera sobre el embargo ejecutivo emitido por la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra Banesco por un total de 7 millones 751 mil 233,90 dólares, los usuarios en las redes sociales enloquecieron con preguntas y dudas sobre lo que ésto significaría.

“¿Qué pasó con Banesco?”, “¿Intervinieron Banesco?”, “No puedo sacar mi dinero”, se leía en la red social Twitter donde el hashtag #Banesco pasó a las primeras tendencias de búsqueda minutos después del anuncio.

Composición Maduradas.

Usuarios aseguraron que era imposible acceder a la plataforma online a donde intentaban ingresar con el fin de transferir sus ahorros de dicha entidad bancaria.

El rumor de una supuesta intervención de parte del gobierno a Banesco ya corría desde hace varios días en las redes, luego que Maduro les mencionara en cadena nacional y tomara importantes decisiones en materia bancaria.

Expertos, sin embargo, aseguran que se trata de un nuevo intento del Gobierno para generar incertidumbre y zozobra, pues la medida se refiere a un embargo ejecutivo, y no a una intervención de la institución.

Banesco ya ha salido al paso y ha respondido a la medida a través de sus redes aclarando que procederán de inmediato a cancelar el monto establecido por las autoridades judiciales.

A continuación algunas de las reacciones en las redes:

Redacción Maduradas.

¿Qué busca el gobierno con este anuncio en este momento? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend