Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿MÁS RUMORES? La nueva acusación del chavismo que involucra a Banesco como parte de una “mafia”

Las decisiones del Nicolás Maduro afectan a la población y se llevan a cualquiera por delante. Una vez más, el gobierno intenta tapar su incapacidad enlodando a los demás y culpando a diestra y siniestra a cualquiera.

Desde el portal La Iguana, adepto al gobierno, acusa a Banesco de formar parte de una “glamorosa mafia”, donde muchos de sus ejecutores residían en lujosos hoteles de Caracas (sin nacionalidad o documentación), para pasar grandes cantidades de monedas de manera ilegal.

Explican que al cesar del billete de 100 bolívares, en Maracay, Barquisimeto, Maracaibo y San Cristóbal, ofrecían hasta 15% de cada 49 millones 999 mil bolívares en depósitos, en cuentas jurídicas preferiblemente de Banesco.

Esta denuncia roja implica a Banesco, que ha estado en la boca de todos los venezolanos con los rumores de su estadía en Venezuela y su situación legal. Habría que ver los intereses que pueda tener el chavismo en esta red financiera.

Con información de La Iguana

Lea también¡DESCARADO! Maduro sobre su vaciladera con el billete de 100: “Misión cumplida”

¿Los chanchullos del actual Gobierno hasta dónde llegan? Deje su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend