Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTALLAN LAS REDES! Tuiteros reaccionan contra Iris Varela por imágenes que difundió de Gilber Caro

Malestar e indignación causaron en Twitter las fotografías difundidas por la ministra Iris Varela del diputado y dirigente de Voluntad Popular, Gilber Caro, quien fuera encarcelado en días pasados de manera arbitraria.

“Los fascistas imaginan que nosotros haríamos lo que ellos! Independientemente de sus crímenes, el trato es digno!”, escribió la funcionaria mostrando imágenes de Caro en la cárcel.

Composición Maduradas / Foto: Iris Varela.

De inmediato, usuarios de la red social reaccionaron mostraron su rechazo a las fotografías y a las palabras de la ministra.

“Así cómo los nazis pagaron sus crímenes después de la guerra, así pagarán todos los chavistas cuando caiga la dictadura”, escribió un usuario a Varela.

“Interesante es ver llamar “fascista” a los otros y a su vez, exponer a la persona a este tipo de imágenes ! Cual juicio fascista”, dijo otro usuario.

“Las fotos que exhibe Iris Varela demuestran una vez mas que este régimen viola sin pudor y con orgullo, los DDHH de opositores”, escribió la periodista Mari Montes.

Caro fue detenido el pasado 11 de enero en el peaje de Guacara, en el estado Carabobo, donde, según el vicepresidente Tareck El Aissami, presuntamente se le incautó un arma tipo Fal, un cargador con 20 cartuchos sin percutar, así como tres barras del explosivo C4.

Este sábado, el diputado opositor fue trasladado al Centro de Procesados Judiciales 26 de Julio, ubicado en la población de San Juan de los Morros, estado Guárico.

Redacción Maduradas.

¿Llegará algún día la justicia para Iris Varela? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend