Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTALLÓ! Gaby Espino tras asesinato de Arnaldo Albornoz: “Maldito Gobierno, acabó con Venezuela”

La actriz venezolana Gaby Espino estalló, este domingo, contra el régimen chavista al opinar sobre el asesinato del animador Arnaldo Albornoz, quien cayó a manos del hampa por oponerse al robo de su vehículo.

Mediante su cuenta Twitter, Gaby envió varios mensajes a los venezolanos al rechazar contundentemente la ola de criminalidad que acaba con la vida de personas inocentes en el país.

Composición Maduradas

“Una y otra vez… más y más noticias como estas, cada día. Maldito Gobierno, acabó con nuestra Venezuela amada (…) Una vez más nos preguntamos, ¿hasta cuándo? La vida del pueblo venezolano no vale absolutamente nada para los que gobiernan. ¡Basta!”, manifestó la actriz.

Agregó que “mientras el Gobierno venezolano se prepara para defenderse de una guerra imaginaria, el pueblo venezolano se defiende en las calles para no ser asesinado”.

“Y todavía queda gente que apoya a este Gobierno. Por Dios, reaccionen carajo. Porque al ritmo que van los asesinatos, un día solo quedarán en Venezuela Maduro y sus amigos“, expresó Gaby.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡FATAL! Así quedó el vehículo de Arnaldo Albornoz tras recibir varios impactos de bala (+FOTOS)

¡HARTOS! Artistas protestan en plaza Alfredo Sadel de las Mercedes por asesinato de Arnaldo Albornoz

¡Cuánta verdad en lo que dice Gaby! Comparte tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend