Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTÁN SOBRA’OS! Darío Vivas:” Hasta los vietnamitas firmaron contra decreto de Obama”

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas (PSUV – Distrito Capital), resaltó como el pueblo vietnamita ha respaldado al pueblo venezolano a propósito del decreto de Barack Obama, contra el Gobierno del presidente, Nicolás Maduro.

Vivas informó que durante la reunión de este miércoles con el presidente de la Asociación de Organización de Amistades de Vietnam, Nguyen Viet Thao, este le hizo entrega de cuadernos con las firmas de ciudadanos vietnamitas que rechazaron el decreto de Obama, publica Noticiero Digital.

Dario Vivas Diputado Chavista

“Fuimos sorprendidos (…) en la sede de este espacio se recogieron un conjunto de firmas, son las primeras que recogemos en Vietnam quienes nos demuestran su solidaridad ante la agresión que hemos sido objeto por el gobierno de Barack Obama (…) estas firmas es un llamado para que se respete la autodeterminación de los pueblos”, señaló.

Vivas también dijo que “los pueblos de Vietnam y Venezuela nos acercamos a través de los ideales revolucionarios a pesar de las distancia geográfica que nos separa”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend