Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTILO DICTATORIAL! Maduro crea brigada antiviolencia similar a la cubana (+ Video)

El régimen de Nicolás maduro creó una brigada antiviolencia que ya es comparada por muchos con la brigada de respuesta rápida cubana, que solo busca perseguir, reprimir y silenciar a la disidencia. Se encienden de nuevo las alarmas en Venezuela tras la decisión del gobierno de darle luz verde a una brigada especial antiviolencia que dependerá del ministerio de interior y justicia pero que estará directamente al servicio de Maduro.

Según la gaceta oficial el organismo tendrá por objeto coordinar, analizar, evaluar, organizar, dirigir, ejecutar y recabar las informaciones de todos los órganos de seguridad e inteligencia del estado y otras entidades públicas y privadas para neutralizar y controlar las actividades de grupos generadores de violencia.

Los opositores advierten que con la creación de esta brigada el gobierno venezolano reafirma una vez más su carácter represivo siguiendo el libreto que le proporciona el régimen cubano con sus turbas castristas.

Se cree que la primera acción de la brigada especial es acabar con las protestas estudiantiles que están por cumplir cuatro meses y que son la expresión más clara del descontento popular.

Fuente: Venezuela Awareness

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend