Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXAGERADO! Gran despliegue militar rodea a familiares de Leopoldo López (+ Fotos)

Las tres familiares del dirigente político Leopoldo López que esperan en los pasillos del Palacio de Justicia mientras se desarrolla la audiencia preliminar se encuentran rodeadas por un despliegue militar que consideran innecesario. Lilian Tintori, esposa del preso político, su madre Antonieta Mendoza de López y su hermana Diana López se mantienen sin poder acceder a la sala donde se dará continuidad al proceso iniciado desde este lunes.

Lilian-Tintori-militares

“Existe un despliegue de seguridad desproporcionado en el pasillo (…) somos 3 mujeres armadas con rosarios. El caso de Leopoldo López es netamente político, nuestra lucha más allá de la liberación de mi esposo, es por la liberación de Venezuela. Hoy esperamos buenas noticias, Leopoldo y los estudiantes deben salir en libertad”, denunció Tintori, reseñó el portal de La Patilla.

audiencia 1 audiencia 2 audiencia 3 audiencia 4

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend