Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXCELENTE! Jefe del Comando Sur: Trabajaremos arduamente para que los venezolanos reciban ayuda humanitaria (+Importante aclaratoria +Video)

El amirante Craig Faller, jefe del Comando Sur de Estados Unidos, aseguró que su país contribuirá, de ser necesario, para contribuir en que Venezuela reciba los recursos que provienen del acopio de ayuda humanitaria.

Foto: Captura de video

A pesar de que recalcó que los actuales esfuerzos del gobierno norteamericano  están orientados a proteger a los ciudadanos estadounidenses en suelo venezolano, no descartó la posibilidad de apoyar a los colombianos a lograr prestar apoyo para que ingresen los recursos tan necesarios en Venezuela.

“Si es necesario, trabajaremos arduamente para concentrarnos en eso (la ayuda humanitaria)”, expresó Faller en entrevista con La Voz de América.

Sin embargo, insistió en que el gobierno colombiano tiene los recursos necesarios para afrontar el reto de abrirse paso por entre las barricadas colocadas en el Puente Binacional de Tienditas.

Redacción Maduradas

De interés:

¡AY, DIOS! Más de 80 militares vigilan el Puente de Tienditas (están armados con rifles, escopetas, cascos y escudos antimotín) (+Fotos)

¡Recuerde dejarnos su opinión!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend