Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRANSPIRA MIEDO! Tuiteros se burlan de la reacción de Maduro al verse a oscuras en Miraflores: “Creyó que le caían los marines”

Este viernes, 8 de febrero, se produjo un apagón en la ciudad de Caracas que afectó no solo a los ciudadanos de varias zonas, sino también a quienes se encontraban en el Palacio de Miraflores en el momento del hecho.

Composición: Maduradas/ Fotos: Meme Generator- Captura de video

Precisamente, para la hora de la falla eléctrica, Nicolás Maduro realizaba una rueda de prensa y conversaba sobre la supuesta “farsa” de la crisis humanitaria en Venezuela.

Justo en ese momento, la pantalla de la transmisión se quedó en negro y a los pocos segundos retomaron la transmisión. En medio del incidente al menos cinco escoltas de Maduro se levantaron de sus asientos y, aunque pusieron cara de circunstancias, la realidad es que lucían temerosos.

Al respecto, algunos usuarios de Twitter se manifestaron y se burlaron sobre la reacción de Maduro y su entorno que fue, aparentemente, de terror.

“No es tanto que se vaya la luz en Miraflores. La mejor parte es el pánico del entorno de Maduro. Todos los del régimen piensan aterrados cada minuto en la manera como saldrán del poder“.

“Como decimos en Nicaragua ‘se le fue el alma al diablo’. En plena conferencia de prensa en el Palacio Presidencial de Miraflores, se le fue la luz a Maduro, tuvieron que reanimarlo con café negro para que le volviera el color. Creyó que le caían los marines“.

“No saben cuándo va a ocurrir. Pero saben que va a ocurrir“.

“Breve apagón y pánico de guardaespaldas en Miraflores. Dígame el susto del que se asoma tras la cortina. Y todos con ese gesto feroz viendo a los presentes. Allí no se confía en nadie. Allí se le teme a todos. A Maduro sólo le queda tragar grueso. La cómica y el ridículo”, fueron algunos de los comentarios.

Redacción Maduradas

De interés:

¡AY, DIOS! Más de 80 militares vigilan el Puente de Tienditas (están armados con rifles, escopetas, cascos y escudos antimotín) (+Fotos)

¡Recuerde dejarnos su opinión!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend