Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS RUIN IMPOSIBLE! Cabello advierte que quien no acuda al censo es porque tiene “bastante plata” para echar gasolina (+Video)

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, se refirió este miércoles 8 de agosto al Censo Nacional de Transporte y señaló que quienes no cumplan con este proceso no tendrán opción a comprar gasolina subsidiada.

Foto: Vanguardia 24

El que no vaya al censo es porque no quiere el subsidio de la gasolina”, señaló el segundo al mando del oficialismo.

Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, a través del canal Venezolana de Televisión (VTV), le advirtió a la parte de la población que se niega a censarse:

“El que no vaya al censo no tiene subsidio de la gasolina. Eso es sencillito. Yo tengo dólares con que pagar mi gasolina, yo tengo petros, tengo plata, bastante, para pagar la gasolina, no me importa, no vaya. No vaya. Se le respeta su derecho. Después no chille cuando tenga que echar la gasolina y llegue el compañero que sí fue a registrar su carrito y no se creyó el cuento de que (el carro) se lo iban a entregar a Diosdado, y va a echar gasolina con su carnet de la patria, cha cha, gasolina subsidiada. Después no chillen”.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡REVELADOR! Esto fue lo que ocurrió con militares en la Bolívar, según Rocío San Miguel (+los dejó en la calle)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend