Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LAS CANTÓ DE FRENTE! Capriles a Tibisay Lucena: Hay fraude en el proceso, ¿qué le dirás ahora al país?

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aprovechó las confesiones de la empresa Smartmatic para enviar un mensaje al Ministerio Público y a la rectora del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

Composición Maduradas / Reuters (izquierda) – EFE (derecha)

“Y manipulado. A las 5:30 pm no había ni electores en el Poliedro. ¿Qué le dirá ahora al país Tibisay Lucena? El fraude más grande de la historia”, escribió a través de Twitter compartiendo y haciendo referencia a una noticia de Reuters que asegura que solo tenían 3.7 millones de votos para finales de la tarde, y no los anunciados por el ente electoral.

Capriles instó al organismo investigar las irregularidades que denunció la empresa encargada del sistema automatizado empleado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en sus elecciones.

El gobernador alertó que además de fraude había delitos en las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente, realizadas este domingo 30 de julio.

Capriles aseguró que a las 5:30 de la tarde ya no había electorales en el Poliedro del Caracas, a pesar de que el CNE había extendido el horario de votación. Para él, se trata del “fraude más grande de la historia”.

Recordemos que la presidente del CNE, Tibisay Lucena, informó que con 41,53% del padrón electoral,  8.089.320 venezolanos votaron en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, el mejor saldo en unas elecciones después de las que ganó Hugo Chávez en 2012.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡URGENTE! Smartmatic denuncia fraude en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente

¡AY, PAPÁ! Trump responsabiliza a Maduro por la salud y seguridad de López y Ledezma (Comunicado)

¡DE FRENTE! Almagro condena el nuevo encarcelamiento de López y Ledezma

 No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend