Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXIGE RESPETO! Luis Almagro reacciona tras anulación de pasaporte del diputado Luis Florido

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pidió respetar la inmunidad parlamentaria del diputado Luis Florido.

Foto: Twitter

Por medio de las redes sociales dijo que se debe respetar la inmunidad parlamentaria del diputado Luis Florido y de todos los legisladores en Venezuela.

Junto a su mensaje adjuntó otro de Florido en el que el diputado denuncia que fue retenido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, y que las autoridades anularon su pasaporte al llegar al país.

“Me tienen retenido en el aeropuerto de Maiquetía y de manera ilegal, Saime anula mi pasaporte siendo presidente de la Comisión de Política Exterior”, publicó el diputado.

Florido es el presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional de Venezuela y se ha reunido en varias ocasiones con Almagro para denunciar la situación política y social del país caribeño.

Con información de EFE

Lea también: ¡ES URGENTE! Luis Almagro: Comunidad internacional “debe actuar ya” ante la situación de Venezuela

¿Hasta cuándo los atropellos contra la Asamblea Nacional? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend