Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXPLOSIVO! Periodista de Bolipuertos revela que fue sobornada por García Plaza para “callar”

La periodista y exjefe de prensa de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), Vicelyz Fadul, reveló detalles de los presuntos actos de corrupción cometidos por Hebert García Plaza, exministro de Transporte Acuático y Aéreo durante el gobierno de Nicolás Maduro, asimismo, aseguró a través de su cuenta en Twitter que ” sabia que llegaría el día de disfrutar en primera fila” su derrota.

La compra de tres ferrys, hoy piezas clave para acusar a García Plaza de peculado de uso, venía negociándose antes de la muerte del presidente Hugo Chávez, en marzo de 2013. La periodista fue despedida por hacer pública la compra a través de una nota de prensa.

Hebert-Garcia-Plaza-revolucionario-2

Fadul también involucra al presidente, Nicolás Maduro, y a su esposa, Cilia Flores, en la supuesta operación ilícita. “La compra se hizo autorizada por Nicolas Maduro, porque el tambien agarró su tajada”, dice.

La exfuncionaria afirma que este no fue el único caso de corrupción del exministro, pues cuando tomó el mando en Bolipuertos pasó el seguro privado de los trabajadores al mismo que usan los militares, según ella, con menos beneficios.

“Nicolas Maduro y Cilia Flores son complices absolutos del Guiso de los ferrys junto a Hebert Josue Garcia Plaza”, dijo para finalizar la periodista, quien resalta que ella había denunciado este caso en la Fiscalía.

Aquí algunos de los tuits publicados por la periodista:

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top