Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXTRAOFICIAL! Aseguran que Venevisión pasará del todo a manos del RÉGIMEN CORRUPTO

El canal fundado el 1ro de marzo de 1961, dejará de pertenecer a su dueño actual, Gustavo Cisneros y se conoció de forma extraoficial que pasará a manos del Estado venezolano a partir del próximo 1ro de enero de 2015. Así lo reseñó Diego Kapekiy en su columna Muerde Aquí, tras asegurar que el emblemático y popular canal de televisión venezolano “Venevisión”, perteneciente a la Organización Cisneros y presidido por el magnate Gustavo Cisneros quien posee el 100% de las acciones, pasará a manos del actual régimen que dirige Nicolás Maduro Moros, presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Maduro-Cisneros-VV

Se nos informó que la venta del emporio comunicacional es un hecho y a partir del primer día del próximo año 2015, será otro canal que estará bajo control del Estado. Muerde Aquí y éste redactor pudimos conocer de muy fidedigna fuente, que la venta va, pero desconocemos hasta la fecha de redactar esta exclusiva qué línea informativa tendrá y si seguirá realizando novelas y programas emblemáticos de la planta, como Miss Venezuela y Súper Sábado Sensacional.

Lo único que se especula en la actualidad es que será un caso similar al ocurrido con Globovisión, el cual al ser vendido, mantuvo parte de su programación, pero con cambios evidentes en su línea editorial e informativa, hecho que significó la renuncia de muchos de sus empleados y despidos e ingresos de otros tantos.

Para seguir leyendo al respecto, haz clic acá

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top