Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA CALLE LLAMA! Oposición convoca a una concentración este sábado para exigir fecha al CNE

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, en compañía de la Mesa de la Unidad y Voluntad Popular, convocó este jueves, a una movilización para este sábado 20 de junio en apoyo al petitorio de los presos políticos centrado en exigir la fecha de las elecciones parlamentarias.

Tintori aseguró que el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chuo” Torrealba, le pidió que anunciara la actividad.

protesta-caracas-30m-7

“Estaremos todas las fuerzas políticas apoyando a nuestros hermanos que están en huelga de hambre y apoyando el petitorio legítimo que exige: fecha de las elecciones parlamentarias, observación internacional calificada, liberación de todos los presos políticos y que cese represión, persecución y la censura en Venezuela. Allí estaremos todos en Unidad”, aseveró.

Los puntos de concentración de la manifestación pacífica serán la Iglesia de La Guadalupe, donde se mantienen en ayuno dirigentes de Javu, y la plaza Bolívar de Chacao, donde hacen huelga un grupo de dirigentes opositores, hasta la Plaza José Martí de Chacaíto.

El Concejal de Chacao Alfredo Jimeno recalcó que se realizó una rueda de prensa en la cual estuvieron Lilian Tintori, Patricia de Ceballos, la señora Antonieta de López, madre de Leopoldo López, concejales, candidatos a diputados y jóvenes huelguistas. “Hicimos un llamado al país para convocar a una marcha que se llevará a cabo este sábado 20 de julio a las 10 de la mañana, y que partirá desde dos puntos. Uno, la Plaza Bolívar de Chacao, el otro la iglesia Guadalupe en Las Mercedes y que tendrán como punto final la Plaza José Martí”, dijo.

En este sentido, Jimeno agregó que la actividad es para exigir la fecha de las elecciones parlamentarias, la liberación de los presos políticos, el cese de la represión y la observación de los organismos internacionales en los comicios antes mencionados.

Con información de El Nacional y Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend