Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXTRAOFICIAL! Supuesta orden de captura contra Sarmiento por ALERTAR sobre enfermedad

Este sábado, el presidente de la Federación Médica Venezolana, Douglas León Natera, denunció ante el diario La Verdad que, según información extraoficial, habría sido librada una orden de captura contra el presidente del Colegio de Médicos de Aragua, Ángel Sarmiento, quien denunció días atrás ocho muertes en el Hospital Central de Maracay por una enfermedad aún desconocida.

Medicos-en-Venezuela-Protestando-800x533-002

Referencial.

“De ir a juicio estaremos ahí dando la cara”, dijo el galeno en declaraciones a la periodista Cristina Villalobos del diario La Verdad.

Natera precisó a La Verdad que “no tiene duda” de que ya hay un diagnóstico de la enfermedad que causó ocho decesos en el Hospital Central de Maracay, pero el Gobierno aún no los ha dado a conocer luego de tres días de que enviaron las muestras al Instituto Nacional de Higiene, en Caracas.

Y agregó: “El gobierno regional de Aragua, en lugar de cumplir con lo que establece la Constitución que es defender la salud de su pueblo, no dio información oportuna. La gente de Maracay, con mucha preocupación, le informan al doctor Sarmiento y él, responsablemente, da la información… Pedimos que se le haga autopsia a todos los pacientes para dar el diagnóstico definitivo de esta extraña patología que aún no sabemos qué es”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top