Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FARSA MAL MONTADA! Sundde habla de compras justas con foto de Walmart… ¡SÍ, EN EL IMPERIO!

La noche de este martes, la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) intentó engañar a sus seguidores con una imagen de una supuesta madre revolucionaria comprando solo lo justo y necesario, como rezaba la leyenda de dicho tuit. Sin embargo, el tuit iba acompañado por una imagen nada más y nada menos que de una imagen de Walmart, un supermercado bien surtido en los Estados Unidos… sí, el imperio mismo pues.

pelon-de-sundde

Fue solo cuestión de minutos para que tuiteros se percataran de los múltiples errores en la fotografía, comenzando por la gran cantidad de productos en el anaquel, con los que no contamos en el país, sumándole a esto la bandera norteamericana al fondo y los varios letreros escritos en inglés. Oops!

La imagen fue borrada de inmediato de la cuenta @sundde_ve luego de recibir cientos de correcciones y críticas. Tal parece que el community manager de Sundde buscó en Google el término “Supermercado” y no “Supermercado en Venezuela”…. pequeño pelón.

A continuación la captura del tuit y algunas reacciones:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend