Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Chavista HISTÉRICA reclama a Maduro por colas pero pide cárcel para empresarios (+WTF)

Se está volviendo famosa en cada acto de Maduro. Si antes destacó por su mensaje cargado de “paz y amor” hacia la oposición venezolana, a la que llamó “arrastrada”, esta vez la vocera oficialista dejó entrever que el desabastecimiento y la escasez son un hecho en el país, pero para variar, la culpa fue dirigida a otros y no a quien gobierna.

La señora aclaró “Somos víctimas de la violencia con el desabastecimiento, no es posible que una mujer tenga que levantarse a las cuatro de la mañana a comprar harina, aceite, pollo (…) No se lo podemos permitir a la derecha, de rodilla nunca”.

Prosiguió “El esfuerzo que está haciendo con esta ley (Ley sobre el Derecho de las Mujeres establece el feminicidio como delito) debe ser para ponerle los ganchos a los empresarios irresponsables que están contra las mujeres” (WHAT?)

“Se lo imploramos, no aceptamos estar corriendo para comprar un paquete de pañales, de papel tualé (…) Bienvenida la ley”, apuntó.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top