Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FARSA SOCIALISTA! Cámara Inmobiliaria: “Venezuela tiene un déficit de 3 millones de viviendas”

Aquiles Martini, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, aseguró que el país vive una crisis inmobiliaria con un déficit de casi 3 millones de viviendas.

Además, se refirió al tema del alquiler en el país la cual es una realidad cada día más imposible ya que la Ley de Arrendamiento acabó con esta posibilidad: “El venezolano sabe que las viviendas que se están alquilando en Venezuela, sino están reguladas por el Sunavi, se está haciendo de manera ilegal”.

venta-de-inmuebles-casas

A su juicio, la única manera de resolver los problemas relacionados con la vivienda es la inclusión, la participación del empresariado venezolano y evitar la discriminación de sectores dedicados a esta área.

“Aquel que esté en contra de algo no es el enemigo, sino todo lo contrario. Si yo estoy en contra de algo y estoy dándote soluciones es en función de poder quitar esa crisis inmobiliaria”, expresó.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend