Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Enfrentamientos en URBE habrían dejado al menos 70 estudiantes detenidos este #24F

La tarde de este martes 24 de febrero, efectivos de seguridad del estado ingresaron en la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe) del estado Zulia, y detuvieron alrededor de 70 jóvenes según refleja el portal de Globovisión.

Según el secretario de seguridad del estado Zulia, la mayoría de los detenidos “no son estudiantes de la Universidad” a la vez que aseguró que asistieron al lugar por un llamado de las autoridades del recinto educativo.

estudiantes-detenidos-urbe-2

El secretario de seguridad del estado Zulia, Jario Ramírez, informó a Globovision que a solicitud de las autoridades de la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe), efectivos de seguridad de la entidad ingresaron a las instalaciones de la casa de estudios y detuvieron alrededor de 70 jóvenes.

“A solicitud de las autoridades de Urbe ingresamos a la institución (…) La mayoría no son estudiantes de la Universidad”, acotó Ramirez.

estudiantes-detenidos-urbe

Según empleados de la casa de estudios, un grupo de encapuchados intentó generar violencia dentro del campus universitario.

Más temprano, vía redes sociales, algunos estudiantes de Urbe postearon fotografías de la violencia generada por esos grupos de encapuchados.

Aquí algunos tuits:

Con información de Globovisión.

¡No olvide comentar!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend