Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FARSANTES! Federación desmiente al ministro: “12 mil 830 médicos venezolanos sí se han ido”

Douglas León Natera, presidente de la Federación Médica Venezolana (FMV), reiteró tras las declaraciones del ministro de salud, Henry Ventura, que en efecto 12 mil 830 médicos se han ido de los hospitales públicos.

De acuerdo al médico, de las clínicas privadas se han retirado alrededor de 2 mil 500 médicos. Agregando además que “de dos clínicas importantes de Caracas, de una se han ido 84 y de otra 60″.

medicos-paro-protesta-hospital-central

Para León Natera, el ministro de salud, Henry Ventura con sus declaraciones en las que dijo que no existía esta problemática, “quiere armar una polémica, él debería tener experiencia y saber lo que está pasando en los hospitales, ha sido un político que ha estado en la Comisión de Salud desde hace tiempo, director de Salud de Falcón durante mucho tiempo”.

“Sólo en Madrid hay 500 médicos venezolanos y en Chicago hay 120 médicos que están haciendo cursos para hacer postgrados y no reciben sus divisas desde el mes de noviembre y tienen que hacer la cola para poder comer como los indigentes”, explicó en entrevista con César Miguel Rondón para el circuito Exitos de Unión Radio.

“Los médicos sienten miedo de ir a las guardias por la inseguridad. Que se vayan de Venezuela es traumático y muy grave”, expresó.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top