Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOÑAR NO CUESTA NADA! Cantv asegura que planea duplicar velocidad de conexión a Internet

Manuel Fernández, ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, anunció este lunes que el servicio de internet de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv) duplicará su velocidad de subida “en un lapso breve de tiempo”.

Actualmente la velocidad de subida de internet está en torno a 1,7 megas la que se aumentará “al menos al doble”, según indicó Fernández, sin embargo, cabe destacar que si bien está disponible esta velocidad, si se llama a solicitarla, probablemente le digan que por problemas técnicos y/o de disponibilidad, no se puede activar el servicio.

Maduro-cantv

Esta mejora la podrán disfrutar los clientes tanto de la telefonía móvil, 4G como en ABA y afirmó que los recursos para tales efectos ya fueron aprobados por el presidente Nicolás Maduro en el marco del convenio China-Venezuela.

“En telefonía fija hemos crecido de 3.380.931 a 6.943.010 personas que es incremento de 96,64%. En telefonía móvil de 8.302.245 pasamos a 15.318.851 que equivale a 85,51%. En Internet, que corresponde a Cantv, pasamos de 680.704 a 2.357.457 usuarios, que es un crecimiento de 246,33% y en televisión satelital llegamos a 674.643 usuarios″, dijo.

Con información de Últimas Noticias.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend