Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FATAL SUCESO! Mueren tres venezolanos al estrellarse avioneta al suroeste de Miami (+Foto)

Una avioneta se estrelló este miércoles por la tarde contra una arboleda en el suroeste del Condado Miami-Dade. Al menos cuatro personas murieron en el accidente luego que el avión quedó en pedazos y envuelto en llamas, informó este miércoles el diario Miami Herald.

El bimotor, que partió con destino a las islas Turcos y Caicos en el Atlántico, se estrelló en una zona poco poblada cerca del aeropuerto.

Avioneta-Miami

Alrededor de las 3:50 de la tarde, los bomberos todavía estaban en la escena del choque, en la Calle 144 del Suroeste y la Avenida Krome, cerca del Aeropuerto Ejecutivo de Miami en Kendall, dijo Erika Benitiez, vocera de la Unidad de Rescates del condado.

Columnas de humo se podían ver desde la cámara del helicóptero de CBS4. Al parecer ningún edificio se vio afectado por el accidente.

Restos del aeroplano quedaron esparcidos por el área. Una línea eléctrica golpeada y varios cientos de personas quedaron sin electricidad, según los informes.

“Lo vimos venirse abajo”, dijo la estudiante de secundaria Angélica Rivera al Canal 7.

Mueren 3 venezolanos en el accidente

Cuatro pasajeros estaban a bordo del avión , según el portavoz del aeropuerto, Greg Chin. El piloto, dijo Chin, trató de volver al aeropuerto después de encontrar problemas en el motor en la aeronave Beechcraft 1900.

“Los pasajeros no fueron capaces de sobrevivir esto”, dijo Chin.

Los fallecidos son el piloto Raul Chirivella, de 52 años; el copiloto, Roberto Cavaniel, y el pasajero Juan Carlos Betancourt, los tres venezolanos, según dijeron familiares al canal local NBC6.

La cuarta persona que viajaba en la avioneta siniestrada no ha sido identificada todavía.

Información de Panorama.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend